Política de envio
Plazos de entrega
En Azur Jewels, cada pedido es preparado cuidadosamente en nuestra oficina dentro de las primeras 24 horas tras su recepción. El tiempo de entrega depende del método de envío seleccionado.
- MRW: España Península, Islas Baleares y Portugal. Entrega en 24 a 72 horas hábiles.
- DHL PARCEL: Alemania, Francia, Italia, Austria, Bélgica, Croacia, Eslovaquia, Eslovenia, Holanda, Hungría, Luxemburgo, Polonia, Bulgaria, Estonia, Grecia, Irlanda, Letonia, Lituania, República Checa, Rumania, Dinamarca, Finlandia y Suecia. Entrega en 2 a 5 días hábiles.
Azur Jewels se reserva el derecho de modificar los plazos de entrega durante temporadas especiales (Navidad, Black Friday y días festivos) o en semanas de alta demanda. Sin embargo, nos esforzamos en entregar los pedidos lo antes posible.
Azur Jewels no se hace responsable de las demoras causadas por las empresas de mensajería.
Envíos
Métodos de Envío
Trabajamos con las empresas de mensajería MRW y DHL PARCEL para ofrecer diferentes opciones según el destino.
-
España (Península y Baleares):
- MRW: Entrega en 24 a 72 horas hábiles.
- Envío gratuito en pedidos superiores a 60 € (con MRW, 24 a 72 horas hábiles).
- Portugal: MRW, entrega en 24 a 72 horas hábiles.
-
Europa (Alemania, Francia, Italia, Austria, Bélgica, Croacia, Eslovaquia, Eslovenia, Holanda, Hungría, Luxemburgo, Polonia, Bulgaria, Estonia, Grecia, Irlanda, Letonia, Lituania, República Checa, Rumania, Dinamarca, Finlandia y Suecia):
- DHL PARCEL, entrega en 2 a 5 días hábiles.
Dirección de Entrega
Los pedidos pueden ser enviados a cualquier dirección válida proporcionada por el cliente. Azur Jewels no se hace responsable de errores en la dirección de entrega. Si la dirección proporcionada es incorrecta y la entrega no puede realizarse en el tiempo estipulado, el cliente deberá asumir el costo de un nuevo envío.
En cumplimiento con la Normativa de Comercio Internacional, Azur Jewels no cubre los costos aduaneros que puedan generarse en el país de destino.
Proceso de Entrega
El mensajero realizará la entrega al destinatario con al menos dos intentos en la dirección proporcionada. Aunque el mensajero puede optar por contactar al destinatario al teléfono proporcionado, no es obligatorio. Si tras dos intentos no se logra entregar el paquete, este será devuelto a nuestra tienda. En tal caso, nos pondremos en contacto para buscar una solución.
Pago Seguro
Disponemos de varios métodos de pago seguros en Azur Jewels:
- Tarjetas de crédito y débito: Visa, Visa Electrón, Maestro, Mastercard.
- Otros métodos: Paypal, Apple Pay, Google Pay, American Express (a través de Shopify Payments, que garantiza la máxima seguridad en cada operación).
Una vez completado el pago, serás redirigido a la página de Azur Jewels y recibirás un correo electrónico de confirmación de tu compra. Si tienes algún problema durante el pago, por favor contáctanos enviando un correo a hello@azurjewels.es.
Esperamos que tu experiencia de compra sea sencilla, cómoda y agradable.